LA PELÍCULA “TIERRA DE MARÍA” CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE LA CARTELERA

Parece que el director Juan Manuel Cotelo repetirá el éxito sorpresa que consiguió con el documental “La última cima” porque con su nueva película, “MARY´S LAND- TIERRA DE MARÍA“, con un estreno limitado de 11 copias, ha conseguido el segundo mejor promedio (7.515 euros) de toda la cartelera durante el Puente de Diciembre.

Además, con tan sólo 11 copias se ha colocado entre las 20 películas más vistas al conseguir una recaudación de 82.665 euros.

Destacar que, tal y como ocurrió con “La última cima”, se espera que vayan aumentado las copias de “Mary´s Land- Tierra de María” en las próximas semanas y, por lo tanto, vaya creciendo también su recaudación en taquilla.

Por ejemplo, “La última cima” se estrenó con 4 copias y llegó a aumentar sus copias hasta llegar a las 125, permaneciendo en alguna de ellas seis meses seguidos en cartelera.

La película “Mary’s Land (Tierra de María)” nos conducirá a una reflexión, a unas preguntas: “¿Es todo un cuento, o una verdad? ¿María es una figura mítica o una mujer real? Millones de personas le dicen “Dios te salve María”, y le saludan, convencidos de que es una mujer que les escucha. ¿Están mal de la cabeza? ¿Mienten? ¿O será verdad? Esto es el núcleo que plantea “Tierra de María”.