“ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE CINE DE SUNDANCE

Zipi y Zape y el club de la canica“, tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y de convertirse en la segunda película española más taquillera del 2013, con una recaudación de 5,1 millones de euros, participará en el Festival Internacional de Cine de Sundance, en su nueva sección infantil , Sundance Kids. Sundance es la gran cita del cine independiente en Estados Unidos que se celebra del 16 al 26 de enero en Park City, Utah.

“Zipi y Zape y el club de la canica” ya ha ha sido vendida a más de una veintena de territorios y pronto se estrenará en países como Alemania, Japón, Brasil, Portugal, Turquía u Oriente Medio, entre otros.

“Zipi y Zape y el club de la canica” es una producción de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine, y Kowalski Films en asociación con ETB, con la participación de Antena3TV, La Sexta, Canal + y CTB Film Company, el apoyo del ICAA, Audiovisual S.G.R. y la financiación del ICO. Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment. La película estará disponible en DVD, Blu-Ray ™ y plataformas digitales a partir del 29 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *