“ÁNGELES S.A.”, MARÍA ISABEL DEBUTA EN EL CINE.

Póster Este viernes se estrena, como dice su publicidad, la comedia familiar de estas navidades, “Ángeles S.A.” con Pablo Carbonell, Silvia Marsó, Anabel Alonso y la cantante María Isabel.
Sí, habéis leído bien, se trata de una película hecha para que se luzca la niña pizpireta que nos hizo bailar aquello de “Antes muerta que sencilla…”.
Imagino que con esta producción los productores han mirado a la época dorada del cine español donde no había cantante famoso que se preciara de no tener película: Raphael, Julio Iglesias, El Dúo Dinámico y, como no, Marisol.
Los números musicales de María Isabel, un total de 6, se basan en un guión en el cual se dice que todos tenemos un ángel de la guarda pero Pablo Carbonell, padre de la niña en la película, al fallecer en un accidente de avión e ir al cielo se entera que su hija no tiene ángel de la guarda por un error. Así él se ofrece a serlo para cuidarla y animarla esperando que vuelva a ser la niña que era antes de fallecer él.
A ver cómo responde la taquilla…
Tenéis más información, fotos y videos en la web oficial de la película http://www.angelessa.com/Angeles_SA/

El trailer:
[youtube]myf4b-gOfqM[/youtube]


42 thoughts on ““ÁNGELES S.A.”, MARÍA ISABEL DEBUTA EN EL CINE.”

  1. lo k mas me gustaria en esta vida es llegar a conocerte.
    soy una niña de 9 años y desde k te vi soy tu fan numero 1.
    me encanta bailar tus canciones como tu y vestirme como tu!.
    mi madre ya no sabe k hacer para poder llegar a verte, me lo podrias decir tu??…
    espero tu respuesta,
    gracias y muxos besos

  2. hola isa tu undia mabiste por la calle y mesaludeste eres lo mas y llo to amo un monton y ami megutariea berte pero la pena es que es toy en argontin en buenos aires en el pabellon 28 en villa pueyrredon mencanta angelas.s.a. tendrias que aser otra pelicula ah mellamo camila agustina garcía gonzalez eres la mas guepa del mundoyo en cambio nosoy tanlinda omotu en el pabellon 28 vibo en la puerta dela calle por don de pasan los coches en el primero piso 1b y tu telo pido enserio ben aberme,asmeunapelicula o contesta me esto un beso chau firmado camila

  3. hola maria isabel oii por ti estamos aki no me e perdido ningun concierto tuyo siempre estoii liada en el goglee para verte cantar y bailar eres la mejor cantante eres mejor k anabel rocio y sara tu eres muxisimo mas guapa y simpatica bueno de aki te cuento me llamo melania soy xica tengo 13 pa 14 . me caes de puta madre kiero comversar con tigo y ablar uyn ratito por el messenger bueno es melania_adrian_yanira@hotmail.com

  4. hola maria isabel me encanta como cantas mira llamame i sabras como camto yo camto bien po driamos a cer una cancion juntas tendre un recuerdo tu yo por fabro

  5. He visto la pelicula y la verdad esk esta chula y todo eso y maria isabel es wapa…pero esk no a triunfado nada nada
    y ni hay cosas de ella para comprar y to eso si no madre
    mia tendria un exito lo k pasa k no es igual k como por ejemplo hannah montana k a triunfao mogollon con la pelicula y se to pero ella…nosenose jajaj lo k kiero decir es k me encanta maria isabel pero aun me gustaria mas si hubiera triunfado mass.
    Gracias por leerlo.

  6. Hola María Isabel, cómo estas, espero que algún día te pueda conocer, saludame a tu familia vale, perdona por no haberte dicho mi nombre me llamo Jessica Ramos, vivo en España Aranda de Duero, bueno espero algún día conocerte, besos, y saludes, adiós.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *