“ÁNGELES S.A.”, MARÍA ISABEL DEBUTA EN EL CINE.

Póster Este viernes se estrena, como dice su publicidad, la comedia familiar de estas navidades, “Ángeles S.A.” con Pablo Carbonell, Silvia Marsó, Anabel Alonso y la cantante María Isabel.
Sí, habéis leído bien, se trata de una película hecha para que se luzca la niña pizpireta que nos hizo bailar aquello de “Antes muerta que sencilla…”.
Imagino que con esta producción los productores han mirado a la época dorada del cine español donde no había cantante famoso que se preciara de no tener película: Raphael, Julio Iglesias, El Dúo Dinámico y, como no, Marisol.
Los números musicales de María Isabel, un total de 6, se basan en un guión en el cual se dice que todos tenemos un ángel de la guarda pero Pablo Carbonell, padre de la niña en la película, al fallecer en un accidente de avión e ir al cielo se entera que su hija no tiene ángel de la guarda por un error. Así él se ofrece a serlo para cuidarla y animarla esperando que vuelva a ser la niña que era antes de fallecer él.
A ver cómo responde la taquilla…
Tenéis más información, fotos y videos en la web oficial de la película http://www.angelessa.com/Angeles_SA/

El trailer:
[youtube]myf4b-gOfqM[/youtube]


42 thoughts on ““ÁNGELES S.A.”, MARÍA ISABEL DEBUTA EN EL CINE.”

  1. Hola María Isabel, cómo estas, espero que algún día te pueda conocer, saludame a tu familia vale, perdona por no haberte dicho mi nombre me llamo Jessica Ramos, vivo en España Aranda de Duero, bueno espero algún día conocerte, besos, y saludes, adiós.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *