“LAS PUERTAS DEL CIELO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA LOW COST DE LISI DEL CASTILLO

Cada vez es más habitual, debido a la mala situación del mercado cinematográfico en nuestro país, que los jóvenes cineastas españoles se vean obligados a financiar ellos mismos sus obras para poder llevarlas a cabo.

Esto es lo que ha tenido que hacer la joven catalana Lisi del Castillo, puesto que escribe, dirige, protagoniza y produce su Ópera Prima “Las puertas del cielo“, rodada con muy poco presupuesto y con actores semi profesionales.

Esta producción recurrió al Crowdfunding para financiarse y consiguió 4.000 euros en Kifund.

“Las puertas del cielo” se estrenará en Barcelona en la sección oficial del Festival Internacional de Cine Nunes, y luego se estrenará directamente en Internet en el portal Filmin.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Laura trabaja como psicóloga, mantiene una relación sentimental con Hugo y lleva una vida tranquila, pero su pasado, el cual ha tratado de mantener oculto, no tardará en reaparecer. A partir de ese momento la vida de nuestros personajes se verá alterada por la locura, los pecados, las adicciones, las mentiras y el abuso. Demostrando que en la tierra sólo nos podemos mantener firmes a través de la esperanza y aprendiendo a cerrar algunas puertas para abrir otras.
Secretos ocultos, verdades aplastantes, corazones heridos y manos tendidas, en un viaje que aunque nos vapulee en más de una ocasión, es el viaje de la vida, un juego en el que hay que estar alerta para no quedarse fuera.
Experimenta, vive, pero cuando te ataque el pánico evita el miedo, o no lo podrás soportar.

El tráiler no dice mucho a su favor pero…

Vía: Blog de cine