“ZIPI Y ZAPE” SE DERRUMBA ANTE EL ESTRENO DE “FROZEN, EL REINO DEL HIELO”

Al igual que ocurrió con “Justin y la espada del valor”, que se mantuvo bien en la cartelera hasta la llegada de “Turbo”, a “Zipi y Zape y el club de la canica” le ha pasado factura el estreno de “Froze, el reino del hielo”, que ha sido la película más taquillera del fin de semana en nuestro país.

De este forma, “Zipi y Zape”, en su noveno fin de semana en cines, pierde un 67% de espectadores respecto a la semana anterior sumando 91.000 euros a un acumulado de 4.995.340 euros. Así, su estimado final en las salas españolas será finalmente de 5,1 millones de euros, cifra con la que superará a “Los amantes pasajeros” como la segunda producción más taquillera del año.

Su media por copia ha sido de tan sólo 315 euros, por lo que este Puente servirá de relleno en horarios de 16:00 a 18:00 horas.

Para terminar, viendo que ha sido un éxito de taquilla en España y que, según parece, las ventas internacionales también están funcionando bien, nos preguntamos, ¿habrá segunda parte “Zipi y Zape y el club de la canica?”