CONCURSO DE LA PELÍCULA “3 BODAS DE MÁS”, GANA REGALOS DE LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO

Este jueves se estrena la película española “3 bodas de más”, dirigida por Javier Ruiz Caldera y que, como pudistéis leer en mi crítica, creo que se convertirá en la comedia del año.

Gracias a Warner  os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 4 packs de merchandising de “3 bodas de más” compuesto de guantes, ensaladera, taza y manta.

Para participar en este sorteo, sólo tenéis que ver el tráiler de la película (debajo de este artículo) y dejarnos un comentario sobre por qué os apetece ver en cines la comedia “3 bodas de más”.

En el amplio reparto de esta producción destacan Inma Cuesta, como protagonista, y Quim Gutiérrez, Rossy de Palma, Berto Romero, Paco León, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Silvia Abril y Joaquín Reyes.

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

80 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “3 BODAS DE MÁS”, GANA REGALOS DE LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO”

  1. Un director especialista en comedias… el trailer promete y el reparto de los mejorcito del panorama actual… Tengo ganas de ver a Berto Romero, quizás la comedia española más esperada del año..
    Suerte!!!

  2. Después de ver el tráiler de la película me apetece verla. Parece una comedia divertida. Seguro que en un cine las risas se amplificarán. Parece una comedia tipo Judd Apatow pero con toques de los hermanos Farrelly a la española.

  3. Despues de un dia duro de trabajo, llegar a casa y ver este trailer hace que me ria sin parar. Habrá que ir al cine a verla.

  4. Me encantaria verla porque es una peli española y hay que apoyar al cine español y segundo por los actores y por ultimo me encanta la trama y el lio que se monta habra que verla a ver como termina ese lio.

  5. Porque quiero reirme con mi pareja y pasar un rato agradable y olvidarme del mundo real, y porque sale el actor Paco León que es muy gracioso, y Quim Gutiérrez, que debe interpretar a un personaje fresco y divertido, por lo que parece en el tráiler.

  6. Por ver cómo se desenvuelve Berto Romero en la pantalla grande. Y de paso recrearme la vista con la presencia de Inma Cuesta.

  7. por que me apetece muchisimo reirme, y con estos actorazos y trama, seguro que me troncharé

  8. Porque Javier Ruiz Caldera es un director especializado en comedias de concepción comercial, pero que tampoco parece renunciar a la calidad. La comedia es el género más difícil de hacer porque todas las comedias tienen ritmo, un ritmo que si baja de intensidad o tiene alguna variación puede hacer fracasar el intento. Pero dentro de la comedia, hay algo todavía más complicado, el slapstick, o la destrucción total de los decorados por culpa de la acción de los protagonistas. Y eso es lo que parece ser nos regala 3 bodas de más, comedia con excelente ritmo y buenas dosis de slapstick.

  9. Porque con tanta crisis me apetece bastante reirme durante hora y media en una sala de cine.

  10. Me he reído bastante solamente con el trailer y esta tarde tenía pensado ir al cine, así que ya sé que peli ver.

  11. Primero que el trailer es de miedo, así que ya promete por principios. Además, un reparto encabezado por Inma, Quim, Rossy de Palma, Berto Romero, Paco León, Laura Sánchez, Silvia Abril, etc etc no puede ser más bueno en el cine español. Esta temporada se están estrenando unas comedias españolas fantásticas, la verdad, y espero que cuando pueda al fin vaya a ver esta, 3 Bodas De Más. Tengo ganas principalmente por esto, para ver a este elenco y para ver si la película se desarrolla bien. Gracias! 🙂

  12. Me ha encantado el trailer, me ha divertido y me ha dejado con ganas de pasarme un buen rato en el cine, los actores me encantan, así que me tengo que pasar por el cine para terminar de disfrutarla.

  13. Pues después de haber visto La gran familia española y ¿Quién mató a bambi? sin duda es seguir con la diversión.

  14. Me gustaría ver esta comedia para pasar un rato divertido con mis amigos. El argumento promete y el elenco de actores y actrices me encanta.

  15. Por ver cómo se las apaña la protagonista con las tres bodas al unísono y por ver qué pasa con esa novia atropellada que vuela sobre la calzada.
    Gracias y saludos

  16. tras ver a Berto en la tele , en el teatro…lo siguiente que nos faltaba era verlo en la gran pantalla

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *