SONIA MONROY CANDIDATA AL GOYA A MEJOR ACTRIZ NOVEL POR LA PELÍCULA “SERIE B”

Esta tarde la Academia de Cine Española ha dado a conocer la lista general de candidatos a los Premios Goya 2014, es decir, todas las películas que entran a concurso en las diferentes categorías y, entre ellas, nos sorprendemos ver como candidata a mejor actriz novel a Sonia Monroy por su trabajo en la película “Serie B” que, atención, su productora se ha atrevido a presentar nada más y nada menos que con 18 candidaturas.

Esta producción se estrenó de tapadillo el pasado 19 de abril, tanto, que ni los familiares de los actores se enteraron de su estreno.

Dirigida por Ricard Reguant (responsable de “No me toques el pito que me irrito”, vuelve a dirigir una película tras 30 años de silencio cinematográfico), en su reparto, aparte de Sonia Monroy, aparecen Roger Pera, Manuel Zarzo, Cata Munar, Jaume Fuster, Marta Simonet y Nuria de Córdoba.

Willie Molina, es un famoso actor de Hollywood de películas de serie b, cuando practicando la caza, su mayor hobbie, hiere de forma superficial a una chica de un grupo de amigas que están pasando el día en el monte. Willie las atiende en su casa y las invita a pasar un buen rato en su finca. El oficio de las jóvenes es el de ejercer de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Al descubrir que Willie tiene bastante dinero, las chicas y su protector, Robín, junto a una nueva chica, acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Pero las cosas no acaban así. Willie consigue liberarse y convierte su casa en coto de caza.

Seguro que el año próximo vemos a Jesulín de Ubrique candidato al Goya a mejor actor novel por su interpretación en “Torrente 5”, ¿qué apostamos?