PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y GANA EL BLU-RAY DE LA PELÍCULA “LOBEZNO: INMORTAL”

Tenemos que agradecerle a FOX su confianza en nuestro blog porque gracias a ellos os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos el DVD+Blu-Ray de la película “Lobezno: Inmortal”.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser seguidor en Facebook de FOX y de El Blog de Cine Español y dejarnos un comentario sobre qué harías si tuvieras el poder de regeneración que tiene Lobezno.

Desde hoy, 27 de noviembre, puedes encontrar en grandes supermercados y tiendas especializadas la película “Lobezno: Inmortal” en DVD + Blu-Ray y en Blu-Ray 3D.

En “Lobezno: Inmortal” Hugh Jackman regresa como Lobezno, esta vez bajo la dirección de James Mangold, para enfrentarse a su peor enemigo en una batalla a vida o muerte y cargada de acción que lo llevará al Japón de nuestros días. Viéndose vulnerable por primera vez y llevado al límite, Lobezno (Jackman) se enfrentará no sólo al acero letal samurai sino también a la lucha interna con su inmortalidad, en una épica lucha que hará que nunca vuelva a ser el mismo.