PRIMERA IMAGEN Y TEASER TRÁILER DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, CON MARIO CASAS

La película española “Tres metros sobre el cielo”, dirigida por Fernando González Molina (Fuga de cerebros) y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ya tiene primera imagen oficial y primer teaser tráiler.

Acompañan a Mario y a María, un elenco de jóvenes actores españoles muy conocidos por trabajar en series de TV de éxito como Luis Fernández (Los protegidos), Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Los protegidos) y Marina Salas (Hay alguien ahí).

El guión es una adaptación del best-seller homónimo de Federico Moccia. Todo un éxito de ventas en Italia.

La película “Tres metros sobre el cielo” es un drama romántico adolescente, que se está vendiendo como una versión de Romeo y Julieta, que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

“Tres metros sobre el cielo” tiene programado su estreno para el 3 de Diciembre y todo apunta a que será uno de los taquillazos del cine español de este año.

4 thoughts on “PRIMERA IMAGEN Y TEASER TRÁILER DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, CON MARIO CASAS”

  1. ¿Alguien me puede decir en qué formato está rodada la peli?¿35 mm?

    Saludos veloces

  2. Si fuga de cerebros recaudo casi 7 millones, esta puede tener un camino similar, todo depende claro del boca-oreja. El trailer es una mierda, lo único que pretende es que las chicas piensen un los jovenzuelos que tanto les gustan.

  3. A ver, hay que especificar, que esto no es un tráiler, es un avance para ir abriendo boca, sobre todo para las adolescentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *