SE APLAZA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “LA HERMANDAD”, PROTAGONIZADA POR LYDIA BOSH

Su estreno estaba programado para ayer viernes 22 de noviembre, pero su distribuidora habrá pensando que era mejor aplazarlo, sin fecha por concretar, se rumorea el mes de enero, para otro fin de semana con menos competencia hacia el target juvenil y adolescente que se lo llevará todo el estreno de “Los juegos del hambre: en llamas”.

“La hermandad” destaca por estar protagonizada por Lydia Bosch, que regresa al cine español trece años años después de “You’re the One (una historia de entonces)”, de Garci, y se trata de una película de suspense, Ópera Prima de Julio Martí Zahonero, que seguramente haya tenido algún problema, ¿financiero?, porque se rodó hace dos años y no se va a estrenar ya hasta el año próximo.

La sinopsis de la película “La hermandad” es la siguiente:

Sara (Lydia Bosch), una escritora de novelas de terror que, tras un accidente de tráfico y debido a sus heridas, se ve obligada a pasar unos días recluida en un antiguo monasterio cercano al lugar de los hechos. Pronto se dará cuenta de que los monjes que allí habitan guardan un oscuro secreto que no están dispuestos a revelar, por lo que Sara comenzará una auténtica cruzada en su búsqueda de la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *