LA PELÍCULA “PANCHO” SE ESTRENARÁ EL 6 DE JUNIO DE 2014

La adaptación al cine de la historia del conocido anuncio de “La Primitiva”, protagonizado por el divertido perro “Pancho”, se estrenará en cines el próximo 6 de junio.

Este film ha sido dirigido por Tom Fernández (“¿Para qué sirve un oso?”) y en su reparto, aparte del perro Pancho, destacan Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín y Marta Hazas, entre otros.

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Todo ello cambiará cuando Pancho descubra los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad

La película “Pancho” se trata de una producción de Antena 3 por lo que no faltará una buena campaña de publicidad y debería de convertirse en una de las películas españolas más taquilleras del año 2014.