MICHELLE JENNER SERÁ LA PROTAGONISTA DE “NO TENGAS MIEDO”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE MONTXO ARMENDÁRIZ

Ya está en fase de preproducción el noveno largometraje de Montxo Armendáriz (Olleta, Navarra, 27 de enero de 1949), en su filmografía hay títulos tan importantes como “Tasio”, “27 horas”, “Las cartas de Alou”, “Obaba” o “Secretos del corazón”.

La película se titulará “No tengas miedo”, se rodará íntegramente en Navarra, en Otoño. El reparto estará compuesto por Michelle Jenner (de la serie “Los hombres de Paco), Oona Chaplin yLluís Homar. La productora será Oria Films y la distribuirá Alta Films.

Probablemente será uno de los éxitos del cine español en 2011, que será cuando se estrene.

La película cuenta, según palabras del propio director, “la historia de una joven que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia”.

La sinopsis de la película “No tengas miedo” es la siguiente:
Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña -por fin- de sus actos.

Artículo: José López Pérez