“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, SORTEAMOS REGALOS DE LA PELÍCULA

Este viernes sólo hay un estreno comercial porque ninguna distribuidora quiere enfrentarse a una de las películas más esperadas del año “Los juegos del hambre: en llamas”.

Gracias a eOne Films, distribuidora de la película en España, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 5 packs de merchandising de “Los juegos del hambre: en llamas” compuesto por pin, libreta y camiseta de la película (como podéis ver en la imagen a continuación).

Para participar sólo debéis dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Los juegos del hambre: en llamas”.

En “Los juegos del hambre: en llamas”, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence sabremos cómo sigue la vida de Katniss, tras su vuelta a casa después de ganar los últimos juegos. Ella se ha convertido en una héroe para su pueblo y en un gran peligro para los dirigentes del Capitolio. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Además, para salvar a sus seres queridos, se verá obligada a volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco, que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos.