LA PELÍCULA “PRESENTIMIENTOS”, CON EDUARDO NORIEGA Y MARTA ETURA, SE ESTRENARÁ EL 24 DE ENERO

La película “Presentimientos”, dirigida por Santiago Tabernero y protagonizada por Eduardo Noriega y Marta Etura, se estrenará finalmente el próximo 24 de enero.

La historia de este film supone la adaptación de la novela homónima de Clara Sánchez que nos contará la historia de una joven pareja, Julia y Félix, cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones a la playa, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar.

Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco, no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido.

Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.

Por último, destacar que también aparece en el reparto, con un papel de peso, el actor Alfonso Bassave el cual parecía que conseguiría tener una carrera continuada en cine después de la película “Dieta mediterránea”, donde compartió protagonismo con Olivia Molina y Paco Léon. Sin embargo, su carrera, desde entonces, se ha centrado en televisión trabajando en series como “Hispania” y “Gran Hotel”.

One thought on “LA PELÍCULA “PRESENTIMIENTOS”, CON EDUARDO NORIEGA Y MARTA ETURA, SE ESTRENARÁ EL 24 DE ENERO”

  1. ..PUES TIENE MUY BUENA PINTA ESTA PELI.. YEN EL FESTIVAL DE VALLADOLID GUSTÓ BASTANTE. QUIZÁ PODRIA SER UNA DE LAS SORPRESAS EN LOS PRÓXIMOS GOYAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *