LA PELÍCULA “OPERASIONES ESPESIALES” SE ESTRENARÁ EN MARZO DEL 2014

La película “Operasiones espesiales“, dirigida por Paco Soto, se encuentra en fase de postproducción después de rodar en diferentes localizaciones de Alicante, Elche, Santa Pola, Benitatxell, Jacarilla, Sax, Torrevieja, Madrid y Barcelona.

Esta película ha sido financiada mediante el crowdfunding y en la actualidad han conseguido más de 1.000 productores y cerca de 100 empresas. Gracias a sus aportaciones llevan recaudados cerca de 75.000 euros aunque «necesitamos más financiación, sobre todo, para la fase de postproducción. Lo ideal sería llegar a los 90.000 euros», comenta el director.

En el amplio reparto de “Operasasiones espesiales” destacan Germán Hurtado, Fran Palacios, Emma Caballero, Jordi Lexi, Carlos Calvo, Juanma Ruiz, Manu Serrato, Fele Pastor y Manu Hernández, más las colaboraciones de Enrique Villén (“Las brujas de Zugarramurdi”), Alex O´Dogherty (“Doctor Mateo”), Carlos Santos(“El tiempo entre costuras”), Cristina Alcázar (“El sueño de Iván”), Emilio Gaviria (“Blancanieves”), Elisa Lledó (“Vaya Semanita”), Juanma Cifuentes (“El club de los suicidas”) y Joan Molina (“L´Alquería Blanca”).

“Operasiones espesiales” es un largometraje de acción y comedia policiaca que cuenta como la Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país, está en peligro y a «Tonico el Munisipal» le encomiendan la dura misión de protegerla, para la cual acude a su antiguo mentor, «Pepe el Ofisial», reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.

Su estreno está programado para marzo del año próximo.

Os dejo con un video del reportaje de esta película realizado por Canal 9:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *