“OTEL.LO” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE, ¿SERÁ UNA DE LAS SORPRESAS PARA LOS GOYAS?

http://www.elblogdecineespanol.com/wp-content/cap20.png
Una de las películas por la que más hemos apostado este año es “Otel.lo”, el excepcional trabajo de Hammudi Al-Rahmoun.

Nos llegan excelentes noticias y es que la película tendrá su estreno comercial el próximo 5 de diciembre de la mano de Splendor Films, lo cual abre las puertas a posibles nominaciones a los premios Goyas 2014.

Recordemos que esta pequeña producción de 15 mil euros ha recogido diversos premios como el de Mejor Opera Prima del Festival de Cine Español de Toulouse , Mejor Película en el Festival de Cine de Madrid-PNR , Mejor Película en el ÉCU -The European Independent Film Festival- de París y el premio del público en el Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona.

Otel.lo propone un maquiavélico juego al espectador y reflexiona sobre el límite moral en las relaciones director – actor.
Os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de las cabronadas a sus actores de un director -interpretado por el propio Hammudi- dispuesto a lo que sea por lograr la excelencia interpretativa.

Podéis repasar nuestra crítica de Otel.lo AQUÍ.

One thought on ““OTEL.LO” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE, ¿SERÁ UNA DE LAS SORPRESAS PARA LOS GOYAS?”

  1. ojalá consiga alguna nominación, seria muy merecida sin duda(sobre todo, en director novel creo que tiene muchas posibilidades..)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *