CONCURSO PELÍCULA “MALAVITA”, SORTEAMOS 2 SETS BARBACOA DE CINE

Debido al estreno este viernes 15 de noviembre de la comedia negra “Malavita”, coproducción entre Francia y USA, gracias a TriPictures, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes dos originales sets Barbacoa.

Para participar en este concurso sólo tienes que dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de la actriz Michelle Pfeiffer, una de las protagonistas de esta producción.

En “Malavita”, dirigida y escrita por Luc Besson, veremos cómo un capo de la mafia y su familia se ven obligados a cambiarse de residencia de América a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí al estar acogidos por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.