EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SUMMER CAMP” COMENZARÁ EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO

Filmax continúa con su apuesta por el cine de terror con vocación internacional, un claro ejemplo es el estreno de este viernes de “Retornados”, coproducción entre España y Canadá, y el próximo 3 de febrero comenzará el rodaje en Barcelona durante 6 semanas de “Summer Camp“, que será el debut en la dirección de Alberto Marini, que tendrá como padrino y productor a su gran amigo Jaume Balagueró, con el que ha trabajado como guionista en la película “Mientras duermes”.

La buena noticia es que “Summer Camp”, antes de rodarse, ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS, el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.

Julio Fernández productor y Presidente de Filmax ha declarado a la prensa: “Filmax continúa apostando por el género más internacional y por el talento de la productora. Alberto Marini, que ha sido guionista y productor ejecutivo de varias producciones de Filmax, da el salto a la dirección, y Jaume Balagueró da el salto a la producción. Por eso Filmax tenía que estar ahí. Estamos orgullosos de poder darles esta gran oportunidad, formar equipo con ellos y apoyarles en esta emocionante aventura. Además, poder contar con socios internacionales como Lionsgate, The Safran Company y Pantelion no hacen sino reforzar el proyecto y convertirlo en un viaje que será apasionante para todos”.

La sinopsis oficial de la película “Summer Camp” es la siguiente:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *