“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS” ES LA SEGUNDA PELÍCULA DE LA CARTELERA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE ESTA SEMANA

Todas las películas de la cartelera española han perdido muchos espectadores este fin de semana debido a que el anterior fue el Puente de Noviembre y acudió más público de lo habitual a las salas.

A pesar de todo esto, “Vivir es fácil con los ojos cerrados” ha sido la segunda película del Top 20 que menos espectadores ha perdido este fin de semana, concretamente un 47%, recaudando 133.211 euros para un acumulado en 10 días de 469.162 euros.

Su media por copia (132) ha sido de 1.025 euros y en este campo sí es superada por varias películas del Top 20 de la taquilla española.

Así, está claro que se convertirá en otra película española que no llega al millón de euros de recaudación, cuando había muchas esperanzas puestas en ella. Su previsión final de taquilla rondará los 700.000 euros de taquilla.

Siendo positivos, como suena como una de las claras favoritas a obtener más nominaciones en los próximos Premios Goya, podría tener una segunda vida comercial en cines y llegar al millón de euros de recaudación pero…no adelantemos acontecimientos.