“ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” SUMA UNA TAQUILLA DE 4,5 MILLONES DE EUROS DESPUÉS DE 6 SEMANAS EN LOS CINES

Zipi y Zape y el club de la canica” sigue resistiendo entre las 10 películas más vistas, concretamente en el puesto octavo, y eso que ya lleva seis semanas en cartelera, un logro que muy pocas películas consiguen a lo largo del año.

Este fin de semana ha recaudado 260.142 euros, perdiendo un 48% respecto al fin de semana anterior, y ya acumula 4,5 millones de euros por lo que podría superar los 5 millones de euros de “Los amantes pasajeros” y convertirse en la segunda película española más taquillera del año.

De esta forma, “Zipi y Zape y el club de la canica” se convierte en el único éxito de taquilla de este año 2013 de Antena 3, tras los fiascos de “Combustión”,  “Tres 60” y  “Grand Piano”. Los 2,9 millones de euros de “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo, lo damos como un dato bueno pero no excelente.

Antes de que acabe el año Antena 3 (Atresmedia) estrenará la comedia “3 bodas de más”, la película de animación “Futbolín” y el drama “Ismael” por lo que podría terminar el 2013 con varios éxitos de público.