“PERDONA SI TE LLAMO AMOR”, NUEVA ADAPTACIÓN DE FEDERICO MOCCIA PARA EL CINE ESPAÑOL, DIRIGIDA POR JOAQUÍN LLAMAS

seriestvblog_palomabloyd

El debutante Joaquín Llamas dirige “Perdona si te llamo amor”, nueva producción de Telecinco Cinema que adapta el best seller homónimo del escritor italiano Federico Moccia.
La película está en mitad del rodaje programado para 7 semanas de duración, y cuyas localizaciones se sitúan en las ciudades de Barcelona, París y el precioso pueblo de Cadaqués.

“Perdona si te llamo amor” va claramente tras la estela de los mega hits de 3MSC y Tengo ganas de ti. Falta comprobar cómo la recibirá el público en un año de mucha incertidumbre en taquilla como se prevé será el 2014.

Protagonizarán el italiano Daniele Liotti -el Felipe el Hermoso en “Juana la loca”, de Vicente Aranda- y la española -nuevo rostro a tener en cuenta- Paloma Bloyd. Les acompañan Irene Montalá, Andrea Duro, Pablo Chiapella, Adriá Collado, Patricia Vico y Jan Cornet.

Liotti interpreta a Álex, un atractivo y brillante ejecutivo publicitario cuyas aspiraciones de lograr la estabilidad emocional se ven truncadas al ser rechazado por su novia. Cuando su vida empieza a desmoronarse, aparece una adolescente llamada Niki, que cambiará su visión de la vida por completo.