YA OS PODEMOS ADELANTAR DE QUÉ TRATARÁ “CARMINA Y AMÉN”, SECUELA DE “CARMINA O REVIENTA”, DE PACO LEÓN

Gracias a la revista Fotogramas os podemos ofrecer de qué tratará “Carmina y Amén“, la segunda parte de “Carmina o revienta”, la Ópera Prima de Paco León:

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Ahora sólo falta saber si en esta secuela se abandonará el formato de falso documental de la primera, si llegará a tiempo para estar en la Sección Oficial del Festival de Málaga, cuándo se estrenará en cines, y si se estrenará simultáneamente en cines, DVD e Internet como “Carmina o revienta”.

Por cierto, en estos días se sigue rodando “Carmina y Amén” en Sevilla, bajo la producción de Mediaset y de la propia productora del conocido “Luisma” de la serie “Aída”, con Carmina Barrios y María León, madre y hermana de Paco León en la vida real, de nuevo como protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *