De los doce estrenos de cine que nos llegan este viernes a las salas, la mitad, seis, son producciones españolas.

Si para empezar, seis estrenos nacionales son muchos para llegar a las salas el mismo fin de semana, peor noticia es saber que cinco de ellas tendrás lanzamientos limitados. La única que tendrá un gran lanzamiento, como ya os hemos informado, es “Séptimo” que sale con 301 copias.

El resto de estrenos españoles del fin de semana son “Alpha” (30 copias), “Stockholm” (15 copias), “Esto no es una cita” (11 copias), “El efecto K” (6 copias), y “Del lado del verano”, dirigida por Antonia San Juan, de la cual no tenemos datos confirmados pero no creo que se estrene con más de 10 copias.

Lo peor de todo es que todas estas producciones no tienen nada que envidiar al cine americano, bueno, sí, sus campañas de marketing y publicidad y copar todas las salas de cine de nuestro país.

RedaccionEstrenosAlpha,Del lado del verano,Esto no es una cita,Estrenos,Stockholm
De los doce estrenos de cine que nos llegan este viernes a las salas, la mitad, seis, son producciones españolas. Si para empezar, seis estrenos nacionales son muchos para llegar a las salas el mismo fin de semana, peor noticia es saber que cinco de ellas tendrás lanzamientos limitados. La...