LA PELÍCULA “OCHO APELLIDOS VASCOS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL DE 2014

Ocho apellidos vascos“, nueva película de Emilio Martínez Lázaro, promete ser una de las comedias españolas del año 2014, por su reparto (Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Macchi, Karra Elejalde, Alberto López y Alfonso Sánchez) y por un guión que apunta maneras para provocar situaciones desternillantes.

La última noticia que tenemos sobre ella es que se estrenará el próximo 8 de abril, y al contar con producción de Telecinco, no le faltará una excelente promoción televisiva.

Esta producción nos contará la divertida historia de un señorito andaluz (Dani Rovira) que se enamora en la Feria de Abril de Sevilla de una joven vasca (Clara Lago). Cuando ella regresa a su casa, él decide viajar al País Vasco para reencontrarse con su amada, sin embargo tendrá que hacerse pasar por un auténtico autóctono vasco para ganarse el favor de su futuro suegro (Karra Elejalde). Para conseguir cumplir esta aventura contará con la ayuda de una extremeña (Carmen Machi) que lleva muchos años viviendo en el País Vasco, y que se hará pasar por su madre

4 thoughts on “LA PELÍCULA “OCHO APELLIDOS VASCOS” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 8 DE ABRIL DE 2014”

  1. A mi lo que me da confianza en el proyecto es que le guión lo hayan escrito Borja Cobeaga y Diego San José, los artífices de Pagafantas y No controles. Y hace tiempo que esperó una comedia de su estilo.

  2. Los actores son muy eficaces, incluido el monologuista Dani Rovira, que se estrena en cine con este personaje fantástico. Yo creo que va a ser buena. Además Martínez Lázaro sabe hacer comedias, y conectar con el publico.

  3. Fan de Cobeaga, ojalá hiciera la peli de los Etarras!

    Podría funcionar, yo creo que como mínimo unos 2 millones hará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *