HOY SE ESTRENA EN FRANCIA CON 450 COPIAS “EN SOLITARIO”, COPRODUCCIÓN ENTRE FRANCIA, BÉLGICA Y ESPAÑA

En Solitario” (“En Solitaire”), una coproducción franco-belga-española que ha contado con 17 millones de euros de presupuesto, uno de los más altos para una producción 100% europea, se estrena hoy en Francia, país donde es una de las películas francesas más esperadas del año. De este modo, cuenta con un gran lanzamiento de 450 copias y una excelente campaña de publicidad.

“En solitario”, dirigida por Christophe Offenstein, destaca por estar protagonizada por François Cluzet, uno de los actores franceses más conocidos del momento después de sus éxitos en “Intocable” y “Pequeñas Mentiras sin Importancia”.

El toque español en esta producción, aparte de la productora A Contracorriente Films, lo pone la aparición en el reparto de José Coronado y que la BSO ha sido compuesta por el español Víctor Reyes (“Buried”, “Luces rojas”). Además, la película se rodó durante un mes en Fuerteventura (Islas Canarias).

La sinopsis de esta película basada en un hecho real es la siguiente:

Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *