“LA IGNORANCIA DE LA SANGRE”, DE MANUEL GÓMEZ PEREIRA, COMIENZA SU RODAJE EN CANARIA

Nos informan que ha comenzado en Canarias el rodaje de la película “La ignorancia de la sangre“, la nueva película del director Manuel Gómez Pereira (“El juego del ahorcado”, “El amor perjudica seriamente la salud”).

En el reparto de “La ignorancia de la sangre” destacan Paz Vega (“Lucía y el sexo”), Juan Diego Botto (“Silencio en la nieve”), Alberto San Juan (“Una pistola en cada mano”) y Cuca Escribano (“El secreto del puente viejo”).

El guión es obra de Nicolas Saad, que adapta al cine la novela homónima del conocido escritor de género negro, Robert Wilson.

Después de unos días de rodaje en Canarias, el equipo se trasladará a diferentes localizaciones de Sevilla, que está viendo en los últimos años cómo están aumentado los rodajes en la capital de Andalucía, Marruecos y Madrid.

La sinopsis oficial de “La ignorancia está en la sangre“, una producción de Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE, es la siguiente:

Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un preciodemasiado alto.