SORTEAMOS 5 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “ALPHA”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL FERNÁNDEZ Y ÁLEX BARAHONA

Para que no os perdáis el estreno este viernes 8 de noviembre de la película “Alpha”, Ópera Prima de Joan Cutrina, os hemos preparado un concurso donde sorteamos 5 entradas de cine de esta película protagonizada por Álex Barahona (“Lo contrario al amor”) y Miguel Fernández.

En el reparto también destacan Irene Montalá (El barco), Adolfo Fernández (Hable con ella), Xenia Tostado (Sin tetas no hay paraíso), Álvaro Cañete (Luna, el misterio de Calenda) y Carlos Lasarte (Mientras duermes).

Para participar en este concurso sólo tienes que hacerte seguidor de la página oficial de la película “Alpha” en Facebook y dejarnos un comentario indicándonos qué te parece el tráiler de “Alpha”, que encontrarás al final de este artículo.

“Alpha” nos contará la historia de Eric (Miguel Fernández), que intenta rehacer su vida después de cumplir ocho años de condena en la cárcel, pero al salir de la prisión se encontrará que sus dos compañeros del mundo del narcotráfico han tomado direcciones opuestas, uno como policía (Álex Barahona) y el otro como jefe de una banda de criminales (Juan Carlos Vellido).

Atentos al tráiler que nuestro cine produce pocas películas de este género:

27 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “ALPHA”, PROTAGONIZADA POR MIGUEL FERNÁNDEZ Y ÁLEX BARAHONA”

  1. Me ha gustado bastante,esta bien que pese a las dificultades se sigan produciendo este tipo de filmes

  2. Es del estilo de mis peliculas preferidas. A ver si luego no se hace pasada en el cine

  3. La verdad es que tiene buena pinta, pero el trailer me ha parecido muy confuso, ya que he tenido que leer la sinopsis para saber de que iba realmente 😛

  4. Me parece un trailer que engancha desde la primera vez que lo ves; me encantan las pelis que combinan thriller y acción y ésta promete una buena dosis por lo que se puede ver en este adelanto…todo ello mezclado con una historia de fondo sobre la lealtad,la mezcla perfecta!!y con un elenco más que interesante!Gracias.

  5. El trailer me ha parecido muy interesante dentro del género de cine español y más concretamente de polñícias y ladrones, que creo que es una nuestras especialidades a la hora de hacer cine negro.

  6. Pues la verdad es que es un trailer con bastante ritmo, algo que no siempre se ve en el cine español, y por lo que te enseña pinta interesante. Saludos =)

  7. Pensaba que iba a ser pero, pero tiene muy buena pinta después de ver el trailer

  8. Me parece una historia muy interesante, arriesgada y con una cuidada producción según lo que veo en el trailer así que estoy seguro de que Alpha será una película con buena calidad y que tendrá una muy biuena aceptación en taquilla 🙂

  9. Me encanta y parece una película que promete con acción, suspense, buen reparto de actores. Habrá que verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *