“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS” HA SIDO LA 11ª PELÍCULA MÁS VISTA DEL FIN DE SEMANA

A punto ha estado la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados“, de David Trueba, de colarse en el Top Ten de la taquilla el pasado fin de semana. Finalmente, se ha tenido que conformar con la undécima posición al lograr una recaudación de 250.000 durante el fin de semana y acumular en cuatro días un total de 268.833 euros.

Su media por copia ha sido bastante buena, para los tiempos que vive el mercado del cine en España, al conseguir 1.912 euros por sala.

De este modo, los datos han sido mejores de lo esperado después de ver cómo durante el fin de semana no entraba en la lista de las 10 películas más vistas.

Con este inicio, podemos apostar a que “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, si los numerosos estrenos que llegan estas semanas lo permiten, podría multiplicar casi por tres la cifra de su estreno y recaudar unos 700.000 euros en cines. Así, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, si no me engaña mi mente, sería la película más taquillera en la filmografía como director de David Trueba.