Este viernes 8 de noviembre, después de las excelentes críticas cosechadas en el pasado Festival de Málaga, se estrena en cines la película “Esto no es una cita” que, posiblemente, con el permiso de “Tres bodas de más” y “¿Quién mató a Bambi?”, sea la comedia española del año. Lástima que tenga un estreno muy reducido y muy poca gente pueda disfrutarla.

Con motivo de este estreno sorteamos dos entradas de cine para poder verla el próximo viernes 8 de noviembre a las 20:15 horas en la sala Artistic Metropol de Madrid, donde podréis también disfrutar con la presencia del director y los principales actores del reparto.

Para participar en este concurso/sorteo sólo tenéis que dejarnos un comentario sobre qué os parece el tráiler de “Esto no es una cita”.

En el reparto de esta película, dirigida por Guillermo Fernández Groizard, destacan Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo, Gerard B. Fillmore y Carlotta Cosials.

La sinopsis de la película “Esto no es una cita” es la siguiente:

A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

Más información en la web oficial de “Esto no es una cita”.

RedaccionConcursosConcursos,Esto no es una cita
Este viernes 8 de noviembre, después de las excelentes críticas cosechadas en el pasado Festival de Málaga, se estrena en cines la película 'Esto no es una cita' que, posiblemente, con el permiso de 'Tres bodas de más' y '¿Quién mató a Bambi?', sea la comedia española del año....