GRAN DESPLIEGUE PARA LA PRESENTACIÓN DE “LIBERTADOR” EN MÉXICO

image

La que el Hollywood Reporter ha definido como una de las producciones independientes más importantes del año, así como la mayor super producción de la historia de latino américa, Libertador (coproducción hispano venezonala), acaba de ser presentada por todo lo alto en el Festival de Morelia, en México.

Fuera de concurso, acaparó todas las miradas y atención del público, causando sensación entre quienes pudieron verla.

El escritor y director mexicano Guillermo Arriaga manifestó a través de su cuenta twitter: “Vi ‘Libertador’, dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por Edgar Ramírez como Bolívar. Muy buena película. Gran trabajo”.

“Libertador” se rodó por diversos puntos de la geografía española y está protagonizada por Edgar Ramírez, María Valverde, Danny Huston, Imanol Arias, Gary Lewis, Juana Acosta, Iwan Rheon y Erich Wildpret.

La española María Valverde declaró durante la presentación:  “‘Libertador’ me cambió la vida; es un antes y un después en mi carrera; María Teresa del Toro me cambió la vida. Lo que más admiro de María Teresa es su valentía como mujer. Ella lo dejó todo por amor; creo que hoy en día pocos haríamos cosas así. Dejó la comodidad de la corte española para irse siguiendo a Simón a un mundo que desconocía”.

El biopic dirigido por Alberto Arvelo ya fue presentado con correctas críticas en el pasado festival de Toronto. En principio se había anunciado su estreno internacional para finales de este año, pero -por motivos que desconocemos- no hay fechas hasta el año 2014.

One thought on “GRAN DESPLIEGUE PARA LA PRESENTACIÓN DE “LIBERTADOR” EN MÉXICO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *