VIDEO DE JUAN CARRIÓN, EL PROFESOR REAL QUE INTERPRETA JAVIER CÁMARA EN “VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS”

Mañana jueves 31 de octubre se estrena la esperada nueva película del guionista y director David Trueba, “Vivir es fácil con los ojos cerrados“, protagonizada por Javier Cámara y los jóvenes Natalia de Molina y Francesc Colomer.

Para esta película David Trueba se basó en la historia real de un profesor de Cartagena, Juan Carrión, que hizo todo lo posible por conocer en persona a su ídolo John Lennon.

En el siguiente video podréis ver al verdadero Juan Carrión junto a Javier Cámara, que lo interpreta en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, contándonos la historia de su viaje y cómo fue conocer en persona a John Lennon, durante su corta estancia en Almería allá por el año 1966.

El título de la película surge de “Living is easy with eyes closed”, que es el comienzo de la segunda estrofa de la canción “Strawberry Fields Forever” que, según algunas fuentes, John Lennon escribió durante su estancia en Almería.

“Vivir es fácil con los ojos cerrados” nos contará la historia de Antonio, un profesor que para asombro de su entorno decide ir a Almería a conocer a su ídolo. Javier Cámara da vida a un profesor de inglés que enseña el idioma a través de las canciones de los melenudos. En su viaje conoce a Juanjo, un adolescente fugado de casa, y a Belén, una joven que aparenta estar también escapando de algo, que le acompañarán a Almería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *