INTERESANTE TRAILER DE “10.000 NOCHES EN NINGUNA PARTE”, DE RAMÓN SALAZAR

El próximo mes de noviembre Sevilla acogerá la premier de una de las películas más esperadas: “10.000 noches en ninguna parte”, del realizador sevillano Ramón Salazar (“Piedras”, “20 centímetros”).
Ahora, “El País” publica en primicia su primer trailer, que personalmente me ha dejado con muy buen sabor de boca. Enigmático, luminoso, estético y con mucha personalidad.

Con 10.000 noches en ninguna parte el director ha intentado despojarse de ataduras en búsqueda de la absoluta libertad creativa, para un trabajo que ha evolucionado durante las distintas fases de su rodaje en lugares como Madrid, Berlín o París.
Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri, Susi Sánchez, Rut Santamaría, Paula Medina y Manuel Castillo encarnarán a las “almas atormentadas” -como ha definido el director- de esta historia.

Esta es su sinopsis: “Un día te despiertas y descubres que alguien se quedó con parte de tu pasado… Esta es la historia de alguien que emprende un viaje para recuperar lo que le pertenece: su MEMORIA.”

Podéis ver el trailer AQUÍ.