“ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” SUMA UNA TAQUILLA DE 3,7 MILLONES DE EUROS DESPUÉS DE UN MES EN LOS CINES

La película “Zipi y Zape y el club de la canica“, dirigida por Óskar Santos, semana tras semana sigue sorprendiéndonos en la taquilla porque en su cuarto fin de semana en cines sólo pierde un 28% de espectadores, a pesar de la fuerte competencia de “Turbo, respecto a la semana anterior, sumando 476.117 euros para un acumulado de 3,7 millones tras un mes en la cartelera española.

Todavía se proyecta con 327 copias, aunque todas ellas sólo en los primeros pases de la tarde, y consigue un promedio por sala de 1.516 euros. De esta forma, todavía llegará con fuerza al Puente del 1 de noviembre por lo que su taquilla final en cines se podría ir por encima de los 4,5 millones de euros.

Este buen mantenimiento confirma que la película gusta tanto a niños como a los adultos que los acompañan y se convierte en una de las sorpresas del cine español del 2013. Además, se convertiría en la tercera película española más taquillera del año, sólo superada por “Mama” y “Los Abrazos rotos”, aunque por este puesto también está luchando “Las brujas de Zugarramurdi”, de Álex de la Iglesia.

One thought on ““ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” SUMA UNA TAQUILLA DE 3,7 MILLONES DE EUROS DESPUÉS DE UN MES EN LOS CINES”

  1. La cuestión es si los responsables preveían esto o esperaban algo más cercano a Tadeo Jones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *