PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA”, CON BELÉN RUEDA

La película “Los ojos de Julia” es una de las producciones españolas más esperadas de este año, que se estrenará el próximo 29 de Octubre, además, cuenta con la producción de Guillermo del Toro y Antena3 por lo que no le faltará promoción publicitaria.

La película ha sido dirigida por Guillem Morales (El habitante incierto) que espera conseguir, al menos, la mitad del éxito que logró “El Orfanato”, también protagonizada por Belén Rueda.

La película “Los ojos de Julia” nos presentará la historia de una mujer (Belén Rueda) que investiga la terrible muerte de su hermana. Todo apunta a un suicidio que, para ella, resulta imposible de aceptar. Obsesionada con descubrir la verdad, sufre el acecho de una amenaza misteriosa que nadie más parece percibir. Ni su marido (Lluís Homar), interpretado por Lluís Homar, ni la policía pueden ayudar a Julia, que ha de luchar por su vida mientras una grave enfermedad degenerativa le provoca la pérdida progresiva de la visión.

3 thoughts on “PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA”, CON BELÉN RUEDA”

  1. Tiene una pinta genial la verdad, no me la perderé. El trailer me parece muy correcto, muy comercial y de estilo americano, como deberían ser todos para vender mejor las pelis españolas.

    Espero que sea buena y tenga mucha suerte en taquilla.

  2. A mí también me ha gustado. Aparte es que tengo debilidad por Belén Rueda, así que tengo ganas de ver cómo se desenvuelve esta historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *