LA PELÍCULA ESPAÑOLA “UN DIOS PROHIBIDO” CIERRA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN POLONIA

Nos informan que la película española “Un Dios prohibido” acaba de cerrar un acuerdo de distribución con Polonia, por lo que se verá en este país en cines, DVD y televisión.

“Un Dios prohibido” es uno de los éxitos sorpresa del cine español de este año 2013, lleva ya recaudados más de 150.000 euros, una excelente cifra para una producción de 250.000 euros, y todavía puede verse en Madrid (cines Dreams, Palacio de Cristal. Sesión: 20:15h.), Moncada (Centro Social y Cultural Blasco Ibañez), Pozoblanco (cines Posito) y Pamplona (cines Carlos III), en esta localidad más de 1500 personas han visto esta película que se proyecta por tercera semana consecutiva.

“Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas.

Esta producción es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) y se pudo llevar a cabo gracias a un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.

One thought on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “UN DIOS PROHIBIDO” CIERRA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN POLONIA”

  1. Hace tiempo entré en la página oficial de la productora “Contracorriente” por curiosidad y por lo que vi todas sus producciones tienen un acabado poco profesional, ideologías aparte. Ahora tienen un proyecto de televisón que copia con bastante descaro “la última pasión de Cristo” según se ven en las imágenes que han colgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *