BELÉN ESTEBAN PUEDE APARECER EN UN CAMEO DE “TORRENTE 4”

Belén Esteban en Torrente 4 

Si me lo cuentan no me lo creo: Belén Esteban puede aparecer, en forma de cameo, en la película “Torrente 4”. Pero, claro, si quien lo dice es la propia implicada que comenta que un famoso y taquillero director de cine se ha puesto en contacto con ella para que aparezca en su próxima película con un personaje “con frases”, hay que darle credibilidad a esta frase. Además, Belén Esteban ha declarado que le encantaría ser una “chica Almodóvar”.

Si por algo se caracteriza la saga Torrente, es por descubrir las decenas de cameos de personas famosas que aparecen en ellas. Así que, si Santiago Segura convenciera a Belén Esteban para que fuera parte de “Torrente 4” podría animar a muchas mujeres a las que le encanta la Princesa de San Blas.

Por último, os recuerdo que Segura también se ha propuesto rodar la nueva parte de la saga Torrente por lo que preparáos para ver a Belén Esteban en 3D. 

9 thoughts on “BELÉN ESTEBAN PUEDE APARECER EN UN CAMEO DE “TORRENTE 4””

  1. En Torrente todo es surrealista, en la segunda ya salió Yola Berrocal, aunque no me espera que Segura cayera tan bajo contratando a Belén, lo que hacen algunos por conseguir perras.

  2. Segura sabe muy lo que hace. Si la “estrella” más rutilante de nuestra televisión va a servir de publicidad, que de momento lo es, adelante con ello.

    Torrente es lo que es. No engaña a nadie y la gente sabe lo que va a ver. Por tanto, veo una excelente idea explotar la imagen de personajillos famosos.

    Saludos veloces

  3. santiago,parece metira que seas tan interesado y que ganes dinero a costa de una tia infeliz,ignorante mal educada y estupida,que apoyada por el sinvergueza de jorge se esten llenando los bolsilos cuando la dejeis no va a servir ni para buscar papeles en la basura sera la persona mas odiosa de españa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *