LA NUEVA PRESENTADORA DEL PROGRAMA “DÍAS DE CINE” ES UNA BLOGGER CINÉFILA

Me sorprendo al leer en la prensa que la nueva presentadora del programa televisivo “Días de cine”, es una blogger cinéfila (www.laculpaesdelscript.com), conocida en la red como ‘Señorita Álvarez’ o ‘Nanny Hall’, pero cuyo nombre real es Henar Álvarez.

Hasta ahora, aparte de escribir en su blog de cine, esta chica trabajaba como responsable de publicidad en FETICO para el grupo El Corte Inglés.

De las entrevistas que le han realizado por este hecho en los medios destaco su siguiente respuesta: “El doblaje en España es fantástico, pero una película doblada y la misma en versión original no tienen nada que ver, mata a los personajes. De ahí vienen parte de los problemas con otros idiomas que tenemos los españoles.”

Desde aquí, desearle mucho éxito y espero que nos mencione alguna vez en su programa porque nunca viene mal algo de publicidad.

* Espero que por lo menos el “Sálvame” me llame como invitado a su programa algún día por los años de trabajo que llevo en esta bitácora, je, je.

4 thoughts on “LA NUEVA PRESENTADORA DEL PROGRAMA “DÍAS DE CINE” ES UNA BLOGGER CINÉFILA”

  1. Ay, la tv. Tienen que poner a una rubia para que aparezca por ahí (a mí me gustaba el formato con voz en off) para no emitirlo a la 1:30 de la madrugada como estaban haciendo ahora. Y aún así tampoco lo ponen a una hora decente, al filo de la medianoche, como hace un tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *