“LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA” PIERDE UN 63% DE ESPECTADORES EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

La película “La gran familia española” ha sufrido este fin de semana ser una de las películas más veteranas de la cartelera española (sexta semana en cines) y ha perdido un 63% de espectadores, respecto al fin del semana anterior, bajando al puesto 13º de las más vistas.

La última película de Daniel Sánchez Arévalo ha recaudado 57.500 euros y acumula un total de 2.830.281 millones de euros, por lo que tendrá muy complicado llegar a los 3 millones de euros de taquilla, una cifra que podría lograr gracias al extra de la Fiesta del Cine. Otro hecho que podría ayudarla a llegar a estos números es que se vuelva a estrenar, siempre que sea una de las películas españolas que obtenga más nominaciones en los próximos Premios Goya.

“La gran familia española” ha sido vista por 417.356 espectadores y, por ahora, es la sexta película española más taquillera del año y la segunda más taquillera en la filmografía de Daniel Sánchez Arévalo, sólo superada por “Primos”, que consiguió 3,5 millones de euros de recaudación en cines.