“ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” Y “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” ENTRE LAS MÁS TAQUILLERAS AYER VIERNES

Ayer viernes fue el primero después de varias semanas en el que sólo nos encontramos a dos películas españolas entre las 10 más taquilleras porque “Justin y la espada del valor” y “La gran familia española”, después de un mes en cartelera, no han podido resistir otro viernes más entre las más vistas.

Por otro lado, “Zipi y Zape y el club de la canica” se ve afectada por la competencia de “Turbo”, que ha entrado directamente como la tercera película más vista, mientras que “Las Brujas de Zugarramurdi” baja al octavo puesto del ránking.

Tom Hanks sigue teniendo el favor del público en nuestro país y con “Capitán Phillips” consigue el Nº1 de taquilla, arrebatándoselo a “Gravity” que llevaba dos semanas consecutivas como Nº1 de taquilla.

Aparte de “Capitán Phillips” y “Turbo”, otros dos estrenos se cuelan entre las películas más demandadas por los espectadores, “Una cuestión de tiempo, que debuta en la sexta posición, y “El quinto poder”, que debuta en la décima posición, un puesto que podría perder durante el sábado y el domingo por “Gloria” o “Justin y la espada del valor”, sobre todo si el target familiar se anima a ir al cine este fin de semana de lluvias.

Destacar que el lunes comienza la fiesta del cine, por lo que todas las películas que están en cartelera en estos momentos aprovecharán que más de un millón de espectadores acudan a las salas durante tres días, a un precio económico de 2,90 euros, lo que significa casi un “Puente” de cinco días para los cines.

Las 10 películas más taquilleras ayer viernes en España fueron:

1. Capitán Phillips.
2. Gravity.
3. Turbo.
4. El mayordomo.
5. Zipi y Zape y el club de la canica.
6. Cuestión de tiempo.
7. Prisioneros.
8. Las brujas de Zugarramurdi.
9. Runner Runner.
10. El quinto poder.

2 thoughts on ““ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA” Y “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI” ENTRE LAS MÁS TAQUILLERAS AYER VIERNES”

  1. ¿De qué genio habrá salido la idea de estrenar El Quinto Poder el mismo finde que Capitán Phillips y además sin ninguna publicidad? Hay veces que parece que las propias distribuidoras quieren perder dinero…

  2. El Quinto Poder se hubiera estampado de cualquier manera.Las críticas están siendo horribles,Daniel Bruhl suele ser veneno para la taquilla y a Benedict Cumberbacht lo conocen 4 gatos en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *