MARÍA CASTRO DESNUDA EN LA PELÍCULA “DÍAS AZULES”

Ahora que María Castro vuelve a triunfar en televisión, ya lo hizo con la serie “Sin tetas no hay paraíso”, con su personaje de “La Trini” en “Vivo cantando” que emite Antena 3 todos los martes, he buscado una escena de sus comienzos, donde la podemos ver desnuda teniendo una escena de sexo con Javier Pereira en la película “Días Azules”, del año 2006.

María Castro Jato (Vigo, Pontevedra; 30 de noviembre de 1981) es una de las actrices mejor formadas de nuestro cine porque aparte de actriz es bailarina, gimnasta profesional (de los 6 a los 17 años), profesora de educación física, modelo, periodista y actriz de doblaje, teatro, televisión y cine.

Sin embargo, a pesar de ser una actriz conocida por el gran público gracias a series de éxito de televisión como “Sin tetas no hay paraíso”, “Tierra de lobos” y “Vive cantando”, en cine sólo ha trabajado en cinco películas (“La vida mancha” (2003), “El blanco roto” (2005), “Días azules” (2006), “Los muertos van deprisa” (2008) y “Combustión” (2013)) y en todas ellas con personajes muy pequeños.

En el año 2008 logró el Premio EñE de la TV a la mejor interpretación femenina de reparto por “Sin tetas no hay paraíso” y en el año 2009, por este misma serie, repitió también galardón en estos premios. En el año 2010 logró el Premio Must! Awards a la Mejor interpretación femenina del año por “Sin tetas no hay paraíso” y la obra de teatro “La ratonera”.

En fin, me dejo de tanto escribir y os dejo con el video de María Castro desnuda que será lo que estáis buscando:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *