Os voy a contar la posibilidad de entrar en el sorteo de un coche de cine, concretamente, el nuevo Seat
Ibiza I-TECH
, una delicia para todo Geek porque tiene control de medios mediante la voz, Bluetooth Connect, Control de crucero, Navegación en Europa, Coming & Leaving Home y retrovisores eléctricos y calefactados, entre otros extras.

Además, lo mejor del nuevo Seat Ibiza I-TECH es su precio porque sólo cuesta 8.900 euros, plan PIVE 3 incluido.

En fin, a lo que iba, para tener la opción de conseguir este coche gratis, entra en la campaña de Facebook #PAPAQUIEROUNIBIZA, donde recibirás una serie de indicaciones para convencer a tu padre para que te compre este coche. Lo ideal sería hacerle mucho la pelota a tu padre, hasta el extremo de agregarlo como amigo en Facebook, ¿correrás el riesgo de que tu padre averigüe todas las fiestas que te corres los fines de semana por el Seat Ibiza I-TECH?


Además, si te mueves bien, podrás conseguir la colaboración de Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo que también van a enrollarse para que ganes tu Ibiza I-TECH a través de su Twitter y perfiles de Facebook.

Os dejo con todas las versiones que han salido a la venta del nuevo Seat Ibiza I- TECH:

Motores de gasolina:

1.2 70 CV.
1.2 TSI 85 CV.
1.2 TSI 105 CV DSG.
1.2 TSI 105 CV.
1.4 TSI 150 CV DSG.

Motores diésel:

1.2 TDI 75 CV.
1.6 TDI 90 CV.
1.6 TDI 105 CV.
2.0 TDI 143 CV.

Post Patrocinado

RedaccionPublirreportajecoches,Concursos,Seat Ibiza
Os voy a contar la posibilidad de entrar en el sorteo de un coche de cine, concretamente, el nuevo Seat Ibiza I-TECH, una delicia para todo Geek porque tiene control de medios mediante la voz, Bluetooth Connect, Control de crucero, Navegación en Europa, Coming & Leaving Home y retrovisores eléctricos...