TRÁILER DE “LOS INOCENTES”, LA NUEVA PELÍCULA DE LAS PROMESAS DE LA ESCAC

Cada año la ESCAC (Escuela de Cine de Cataluña), aparte de numerosos cortometrajes, a través de su productora Escándalo Films, produce una película a uno de sus licenciados alumnos y, habitualmente, el resultado final suele estar entre lo mejor del cine español de cada año (“Lo mejor de mí”, “Tres días con la familia”, “Blog” y “Eva”), y este año se podrá ver en el Festival de Sitges su última película, “Los inocentes“, rodada nada más y nada menos que por 12 ex alumnos de la escuela (Carlos Alonso, Dídac Cervera, Marta Díaz de Lope, Laura García, Eugeni Guillem, Ander Iriarte, Gerard Martí, Marc Martínez, Rubén Montero, Arnau Pons, Marc Pujolar y Miguel Sánchez).

En su reparto aparecen Mario Marzo, Charlotte Vega, Alex Batllori, Diana Gómez, Joan Amargós, Enric Auquer, Bárbara Mestanza, Aleix Melé y Paula Malia.

Por el tráiler, podemos apuntar que estamos ante el típico slasher, subgénero de terror que abanderan películas como “Halloween” o “Pesadilla en Elm Street”, y sólo nos quedará saber si el haber sido realizada por tantos directores habrá sido un factor positivo para el film o todo lo contrario.

La sinopsis oficial de la película “Los inocentes” es la siguiente:

Un grupo de jóvenes sale de excursión y pasa la noche en un albergue abandonado, 12 Colinas. Los rumores del lugar dicen que, cada 28 de diciembre, una maldición posee el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *