“VIRAL”, DE LUCAS FIGUEROA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE

“Viral”, de Lucas Figueroa, una de las películas que más público congregó en la sección ZonaZine del pasado Festival de Málaga, finalmente, ha encontrado distribuidora y se estrenará en salas el próximo 29 de noviembre.

Imagino que a más de uno le sonará el nombre de Lucas Figueroa porque es el artífice de “Porque hay cosas que nunca se olvidan“, el corto más premiado de la historia y por este hecho aparece en el libro Guinness de los Récords.

“Viral”, financiada al 100% con capital privado, tiene en su reparto a caras tan conocidas como Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Juan Blanco, Pablo Rivero y Pedro Casablanc, además, cuenta con las colaboraciones de Amparo Valle, Maxim Huerta y Enrique Villén.

La sinopsis oficial de la película “Viral” es la siguiente:

Raúl, un joven en paro, es el ganador de un concurso sin precedentes: vivirá una semana en el edificio de la FNAC de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de redes sociales. Su odisea será retransmitida por internet con el objetivo de lograr la mayor viralidad posible. El problema es que Raúl tendrá que enfrentarse a varios retos: conquistar el amor de su vida, una de las cajeras de la tienda, superar su miedo a los espacios cerrados y averiguar la verdad sobre el pasado de la tienda. Por la noche, en el edificio, ocurren sucesos paranormales.

Puede que todo sea parte de la campaña de marketing o quizás el fantasma de una niña que busca justicia sea real…

2 thoughts on ““VIRAL”, DE LUCAS FIGUEROA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE”

  1. Me alegro de que se estrene, la vi en ZonaZine. Como creo firmemente que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada, repetiré que me alegro de que se estrene, y nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *