NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS”

Gracias a FOX y a que ya está a la venta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D la película de animación “Los Croods“, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos el Blu-Ray 3D de este film + un original peluche (que podéis ver en la imagen de arriba).

Para participar en este concurso sólo requerimos que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu película de animación favorita de todos los tiempos.

Codirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, “Los Croods” nos contará la espectacular y simpática historia de la primera familia de la humanidad que, tras la destrucción de su hogar, una cueva de donde sólo salían para buscar comida, por un gran terremoto, se ve obligados a salir al exterior, y enfrentarse a todos los peligros que ello conlleva. Además, por el camino se encontrarán con un joven nómada, que les acabará ayudando en su nueva y peligrosa aventura.

Los Contenidos Adicionales Edición en Blu-ray y Blu-ray 3D de “Los Croods” son los siguientes:

– El Mundo de la Animación Dreamworks –Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks:
.Las Croodácicas Criaturas de Los Croods –¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
.El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico.

– Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película:
.Sé un artista –Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante.
.Avances.

70 thoughts on “NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS””

  1. Hay tantas favoritas, que es muy difícil elegir una.
    Bueno, pues “Los 101 dálmatas”

  2. La Bella y La Bestia, es una película muy tierna que toca en el corazón a todo el que la ve

  3. Las mías son la trilogía de Madagascar!! Me encantan esas películas de animación, son super divertidas, tienen algo especial que me harían verlas cien veces sin cansarme ni aburrirme. Recuerdo que la primera fuimos los niños, mi marido y yo al cine a verla y nos reímos todos a carcajada pelada. Tienen escenas épicas que se han quedado grabada en mi retina para siempre como por ejemplo la de “Yo quiero marcha marcha”. En definitiva, que consigue hacerme desconectar del mundo exterior y meterme por completo dentro de la película, la música es genial y lo que también me llama mucho la atención es que hacen parodias de otras películas como por ejemplo la de Matrix. También vimos una de ellas en 3D y ahí ni siquiera hay palabras para decir lo increíble que resultó!!

  4. A mi me superencantan todas las de Ice Age (La edad de hielo), me divierte y me río muchisimo con todas las aventuras que corren los personajes, especialmente cada vez que Scrat pierde, recupera y vuelve a perder su ansiada bellota. No hay palabras para describir lo divertida que es con un humor inocente que hace reir no solo a los más pequeños.

  5. Sin contar con Los Croods (no me he reido más con una película de dibujos animados en mi vida) me quedaría sin duda con Gru mi villano favorito porque es muy muy divertida. Con los minions no hay quien pare de reir. Desde que los ví y escuché como hablaban, con ese idioma tan particular, supe que también sería el mío, tanto que palabras como “pupete” o “ninoooninooooo” ya forman parte de mi vocabulario diario. La canción del final os voy a decir como me resultó en solo dos palabras im-presionante. Gru es de esas películas que no solo puedo verla una vez, sino que tengo que verla varias veces de tanto como me gusta!!

  6. Pues no es la misma que Toy Story y Pequeños guerreros. Toy story me encantaba y tenia sus juego de consola y peluches. Y la de pequeños guerreros… puf… adoro esa pelicula y cada vez que la veo me trae nostalgia y por ahi en el armario con el resto de los jugueter de chiquitin tengo que traer unos de los personajes, que era el soldado jefe de los malos, que recuerdos jejej

  7. Me ha venido a la cabeza “El viaje de Chihiro” de Miyazaki, quiza por lo triste que aun me siento de que se retire ese genio de la animación

  8. En casa nos gusta “Los mundos de Coraline”, por que tiene un toque de misterio e intriga, fantasía y acción, y un poco de terror. Coraline es una niña de 11 años, no recibe el cariño que ella necesita por parte de sus padres y comienza una aventura en un mundo paralelo al suyo, donde conoce a sus “nuevos padres” que la dan todo lo que quiere, pero poco a poco se da cuenta de q no es tan bueno como parece y echa de menos a sus verdaderos padres, se da cuenta de lo que tenía, pero le costará encontrarles. Trasmite muchos valores a los niños, como la fidelidad a la familia, la amistad verdadera, a desconfiar de personas desconocidas, y también nos enseña a los padres, nos enseña que tenemos que escucharles y entenderles, dedicarles tiempo y guiarles en esta vida. Lo recomiendo para todas las familias.

  9. Yo tengo especial cariñó a El Rey León, puesto que fue la primera película que me llevaron a ver al cine, con 3 añitos.

  10. Para mí siempre será Bambi, parece que fue ayer cuando llevé a mi hija a verla al cine, como llorábamos las dos, la recuerdo con ternura.

  11. Yo soy una autentica fan de Disney ya que crecí con todas sus peliculas y canciones pero puestos a elegir, sin duda mi pelicula favorita de animacion de todos los tiempos es Mi vecino Totoro, ya que era mi favorita de pequeña y lo sigue siendo hoy en día, es una pelicula preciosa y Totoro es un personaje que enamora, la verdad es que nunca me cansaré de verla.

  12. Yo me quedaría con Brave, porque rompe con los tópicos de las películas de princesas. Mérida es rebelde e inconformista, y además no hay ningún príncipe azul. También porque está ambientada en la cultura celta de Escocia, con sus mitos y supersticiones, por su banda sonora, sus canciones y por sus paisajes que a veces parecen reales.

  13. TOY STORY..me parecio super tierna, que niño no ha soñado alguna vez que sus juguetes tomen vida?

  14. A mi me encanta la pelicula de El rey leon….por las canciones y por la historia de la pelicula…..

  15. Toy Story 3, más divertida que sus predecesoras y con la virtud de reírse de si misma. Con personajes más complejos y reconocibles referencias cinéfilas. Entrañable secuela que nos enseña que el paso del tiempo nunca podrá con la amistad.

  16. ”Pesadilla antes de Navidad”, me encantan sus canciones llenas de sentimiento y lirismo que solo Jack Skeleton es capaz de transmitir, porque a pesar de su estética sombría y partiendo de la ”tristeza” de sus personajes, su visionado, que procuro hacerlo cada 23 de diciembre, me produce una inyección de optimismo y espíritu navideño.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *