NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS”

Gracias a FOX y a que ya está a la venta en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D la película de animación “Los Croods“, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos el Blu-Ray 3D de este film + un original peluche (que podéis ver en la imagen de arriba).

Para participar en este concurso sólo requerimos que nos dejes un comentario indicándonos cuál es tu película de animación favorita de todos los tiempos.

Codirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, “Los Croods” nos contará la espectacular y simpática historia de la primera familia de la humanidad que, tras la destrucción de su hogar, una cueva de donde sólo salían para buscar comida, por un gran terremoto, se ve obligados a salir al exterior, y enfrentarse a todos los peligros que ello conlleva. Además, por el camino se encontrarán con un joven nómada, que les acabará ayudando en su nueva y peligrosa aventura.

Los Contenidos Adicionales Edición en Blu-ray y Blu-ray 3D de “Los Croods” son los siguientes:

– El Mundo de la Animación Dreamworks –Incluye vídeos musicales de las películas favoritas de Dreamworks:
.Las Croodácicas Criaturas de Los Croods –¡Conoce más acerca de tus criaturas favoritas!
.El Diario Cavernícola de Cintu –Viaja junto a Cintu y Chico.

– Escenas Inéditas –Los directores de la película comparten las escenas eliminadas de la película:
.Sé un artista –Ahora podrás dibujar a Cintu, Guacanívoro y Ratofante.
.Avances.

70 thoughts on “NUEVO CONCURSO: SORTEAMOS EL BLU-RAY 3D + PELUCHE DE LA PELÍCULA “LOS CROODS””

  1. Es muy dificil elegir sólo una película, quizá ahora mismo diría que Wall-E es la que reune no solo ser una pelicula divertida sino que enseña unos valores fundamentales hoy en día y que además no necesita mucho dialogo para mostrarnos eso.

    Un saludo!

  2. uff…hay muchas donde elegir pero sin duda me quedo con una que siempre que la echan la veo que es “Pesadilla antes de Navidad”. Me sé todas las canciones y tengo varias cosas de esta película.

  3. Para mi la película favorita de animación siempre fue, es y será “Mi Vecino Totoro” de los estudios Ghibli.

  4. ¡Qué pregunta más difícil! Porque favoritas muchas. Pero una que me ha gustado mucho es “El vuelo de los dragones” (1982).

  5. Yo también prefiero a los estudios Ghibli, pero de sus películas me quedo con
    EL VIAJE DE CHIHIRO.

  6. La verdad es que es una muy difícil elección. Si me tengo que quedar con el antiguo Disney, diría “El Rey León”, si tengo que elegir dentro de Pixar, me quedo con “Toy Story”. Saludos

  7. Yo, como todos, tampoco sabría elegir, me encantan todas las de Disney, PIXAR y studio Ghibli, pero por decir alguna, Enredados o Brave o UP; aunque no podría escoger, porque todas tienen algo que hacen que permanezcan en la mente. Los Croods mismo, me hizo llorar en el cine, no una, sino dos veces 😀

  8. uff mi favorita es El Rey Leon muy seguida de cerca de Toy Story. La amistad por bandera y que en aquella epoca yo era todo un chaval las hacen mis favoritas con diferencia.

  9. Tengo muchas favoritas, pero si tengo que quedarme con una por lo que significó en mi infancia, eligiría El rey león. Perdí a mi padre de pequeño y me sentía identificado con Simba.

    Saludos

  10. Es muy difícil elegir solamente una película de animación, pero me quedaría con “Toy Story 3”, crecí con estos simpáticos personajes, y cuando llegó esta tercera parte tenía incluso más ganas de verla que cualquier niño pequeño, y ese broche final que tiene me parece una auténtica delicia.

  11. uy!!!yo soy superfan de Disney, porque quizás crecí con Disney lo único que habia , pero la Bella y la Bestia disfruto. Y mi hija también .aunque no lo reconozca al 100% pero soy una romanticona de narices.

  12. Mi película de animación favorita es Pocahontas, me pareció muy bien adaptada la historia de la colonización de América en una película de animación de Disney y la banda sonora era muy buena.

  13. Hy muchas buenas, UP, Toy Story, El viaje de Chihiro, … Pero yo me quedo con “El rey León”. Música, dibujos,… la mejor sin duda.

  14. Me parece que me tengo que quedar con Toy Story… fue innovadora y tiene una historia tan chula… Además de hacer realidad el sueño de todo niño: que sus juguetes cobren vida. ¡Genial!

  15. Mi película de animación favorita de todos los tiempos es bastante difícil de decir, pero si tengo que escoger una por narices diré que The Yellow Submarine de The Beatles ya que con ella puedes estar más cerca del significado real de sus letras y sinceramente te deja realmente en un mundo completamente ajeno al tuyo y de eso se trata en una película de estas, entrar de pleno en un mundo completamente irreal y ver la realidad que en él se cuenta como si fuera una alternativa

  16. Me gustan muchas, muchísimas…….Pero ya que este concurso va de Los Croods, tengo que decir que ahora es una de mis preferidas porque me ha sorprendido gratamente, por su calidad de imagen, los maravillosos colores, y también mucho por la temática, porque yo precisamente estoy muy de acuerdo con la esencia de la pelicula, que no podemos quedarnos anclados en lo conocido por miedo a descubrir lo nuevo……A mis hijos les fascina también esta película.

  17. Para mi y para mis hijas una de las películas más bonitas y entretenidas de animación es Shrek

  18. Hay muchas películas de animación que me han gustado mucho: Rango, Kung Fu Panda, El Rey León, Madagascar, etc. Pero de todas ellas, la que más me ha llenado, a mí y a mi sobrino, ha sido Toy Story, absolutamente entrañable y con unos valores familiares dignos de destacar. Buzz y Woody hacen una gran pareja… hasta el infinito y más allá!!!!

  19. Sin duda “El Rey León”, la película de mi infancia es mi favorita por muchas razones, animación, guión, banda sonora… una Obra Maestra de la animación.

  20. Mi peli favorita de animación de todos los tiempos es Alicia en el país de las maravillas

  21. La pelicula Up, es increible como en tan poco tiempo cuenta tanto al inicio de la pelicula y como realmente hace que te de pena.

  22. Qué difícil es elegir sólo una película, pero elijo a los Pitufos, esas criaturitas azules hacen las delicias de todos !!!

  23. La mejor película de animación de todos los tiempos a mi criterio fue “Toy Story” porque jugó con la imaginación de los niños hasta el extremo que encanta a niños y padres sin duda alguna.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *