COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ

Después de convencer a público y crítica con “Grupo 7”, el director Alberto Rodríguez comenzó ayer a rodar su nueva película bajo el título de “La isla mínima“, un thriller producido por Atípica Films y La Zanfoña y protagonizado por los conocidos Javier Gutiérrez (Sátur en “Águila Roja”), cuya elección sorprende al estar acostumbrados a verlo interpretando personajes cómicos, y Raúl Arévalo.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en Sevilla durante este mes de octubre, concretament en una extensión “inmensa y no demasiado conocida” a unos 30 kilómetros al sur de Sevilla.

“La isla mínima” nos contará la historia de dos agentes que son desplazados desde Madrid a Huelva para tratar de aclarar el asesinato de varias niñas.

El guión es obra de Rafael Cobos, guionista habitual de Rodríguez, con quien ya ha trabajado tanto en “Grupo 7” como en “After” y “7 vírgenes”.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2014.

5 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA ISLA MÍNIMA”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ”

  1. En mi opinión, Alberto Rodríguez es, junto con Amenabar, el mejor director Español actual, pero Javier Gutiérrez es, seguramente, el peor actor Español, sin ninguna gracia y desde luego, en mi opinión, carece de cualquier don dramático

  2. Yo creo que Gutiérrez es buen actor pero los papeles de la tele le encasillan espero que con esta peli salga de ese encasillamiento…

  3. Me encanta Alberto Rodríguez, ojalá consiga hacer Paesa, quizás la historia más rocambolesca de la España reciente. Pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, los dos actores (especialmente Gutiérrez) dan miedito…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *