LA ACTRIZ RUTH ARMAS PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA “EL MONSTRUO”, DE MARTÍN GARRIDO

Actriz Ruth Armas

La senda que va marcando la actriz canaria Ruth Armas desde finales de 2008 va recogiendo sus frutos de una manera notoria. A los trabajos finalizados en los últimos meses se une el reconocimiento a su trabajo y el de sus compañeros en el corto “Los gritones”, que recibían el Premio Especial del Jurado hace unos días en la Gala de Premios de Notodofilmfest celebrada en Madrid.

Aunque Ruth Armas estaba nominada a la Mejor Interpretación por su papel en “Los Gritones”, lo que de por sí ya constituía todo un premio, finalmente recibía en conjunto uno de los triunfos más valorados por el jurado del concurso, una congratulación a la postre para toda la familia del corto dirigido por el ingenioso lanzaroteño Roberto Pérez Toledo, cuya capacidad para los detalles le permitió conocer, e intuir, que su obra iba a tener una recompensa notoria.

Sin ningún género de dudas un reconocimiento que premia el enorme esfuerzo de Ruth Armas, una carga de baterías que además le ha ayudado, y mucho, en su nuevo proyecto. “El monstruo”, del director Martín Garrido, es el nuevo largometraje que ha ocupado durante una semana aproximadamente a Ruth Armas en la isla de Mallorca. Con compañeros como Toni Isbert, entre otros, Armas continúa ampliando su bagaje en trabajos para la gran pantalla, todos ellos de calidad contrastada que seguramente serán un éxito en próximos meses.

Ruth Armas comentó sobre sus últimas semanas: “Recibir un premio colectivo en el festival Notodofilmfest sin lugar a dudas es una gran alegría. Es un motivo de orgullo para todos los que formamos parte del corto Los gritones, y en especial para su director Roberto Pérez Toledo. Para mí, en el plano personal, supuso toda una satisfacción, ya que es el primero que recibo en esta rama artística. Por otro lado, más recientemente he tenido oportunidad de viajar a Mallorca para participar en una nueva película, una más a la que sumar en esta vorágine positiva de trabajo. Se trata de El monstruo, del director Martín Garrido, una nueva oportunidad que me brinda la gran pantalla para seguir sumando experiencia y ampliando currículum dentro del mundo del cine”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *