TRÁILER DE LA PELÍCULA MEXICANA “ESPECTRO”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA

La actriz española Paz Vega protagoniza la película mexicana “Espectro“, un thriller psicológico, dirigido por Alfonso Pineda Ulloa, y coprotagonizado por el conocido cantante y actor mexicano Alfonso Herrera.

“Espectro” se basa en la película colombiana “Al final del espectro” (2006), de Juan Felipe Orozco, y nos contará la historia de Marta (Paz Vega), quien sale de un hospital psiquiátrico luego de sufrir un colapso nervioso. Su mejor amiga, Mónica (Johanna Murillo), la lleva a un viejo apartamento, pero Marta aún se siente muy débil para enfrentarse el mundo exterior.

Terribles recuerdos invaden a Marta, mientras su relación con las personas es casi nula, sobre todo con su vecino Álvaro (Antonio de la Vega) y su novia Yolanda (Maya Zapata).

“Espectro” se estrenará en México en el primer semestre del año próximo, pero todavía se desconoce si se estrenará en España.

4 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA MEXICANA “ESPECTRO”, PROTAGONIZADA POR PAZ VEGA”

  1. Cuando he leido Espectro he pensado que se trataba de la carrera de Paz Vega. Y no me he equivocado. Su mejor papel ha sido en Hable con ella, que no hablaba, la puso Almodovar en blanco y negro para darle una pizca de elegancia y enfocó la cámara muy pero que muy lejos de su rostro..y encima no era ni suyo…

  2. En Los amantes pasajeros tampoco habla gran cosa, y su breve papel es el que más luce fuera del avión, con diferencia.
    Qué curioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *