El director de cine español Francisco Javier Gutiérrez con tan sólo una película en su haber (“3 días”) ha conseguido ser fichado para realizar una gran producción en Hollwood, concretamente, la nueva película de “El cuervo”, película de culto, entre otros temas, desde que muriera en su rodaje Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee. Curiosamente, para esta película también sonó el nombre de otro director español, Juan Carlos Fresnadillo, que suena muchas veces para grandes proyectos en Hollywood, pero nunca acaba siendo el elegido. El último rumor es que suena como el director de el remake del clásico de “Los inmortales”.

A pesar de que su Ópera Prima “3 días”, es una película muy interesante y alejada de los cánones típicos de nuestro cine, F. J. Gutiérrez llamó la atención en América gracias a sus cortometrajes “El Cuerpo” (1998) y sobre todo con “Brasil” (2001).

El director español ha hablado de cambios con respecto a la anterior versión dirigida por Alex Proyas.

“Habrá cambios sustanciales, nuevos giros en la trama, una mayor presencia de Shelly, un estudio más profundo de la psicología de los personajes y momentos de absoluta fidelidad con el cómic de O’Barr que no dejarán indiferente a nadie. Vamos a arriesgar y sorprender.”

Vía: Abandomoviez