LA PELÍCULA “SÉPTIMO” REPITE Nº1 DE TAQUILLA EN ARGENTINA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

La coproducción hispano-argentina “Séptimo” sigue arrasando en este último país porque desde su estreno hace tres semanas no se ha bajado del Nº1 de taquilla.

Este último fin de semana ha recaudado 713.962 dólares, logrando un promedio por copia de 4.225 dólares, y acumulando ya un total de 4,3 millones de dólares que, al cambio, son 3,2 millones de euros.

Ricardo Darín vuelve a protagonizar un exitazo en Argentina, apenas unos meses de conseguir el último con el estreno de “Tesis sobre un homicidio”, también una coproducción entre España y Argentina.

Con estos buenos mantenimientos, “Séptimo” podría superar los 7 millones de dólares como taquilla final en este país, unos 5,2 millones de euros. Todo un éxito para una producción que no debe hacer superado los 3,5 millones de euros de presupuesto.

En España se estrena el próximo 8 de noviembre con una previsión de al menos superar los 3 millones de euros de taquilla.

P. D. La unión en el cine entre España y Argentina sigue funcionando y, además, todavía falta el estreno de la producción de animación “Futbolín”, la película Argentina más taquillera del año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *